Detiene virus rodajes de Netflix

457
Detiene virus rodajes de Netflix
  • Los proyectos de Netflix en el Reino Unido suspendieron sus filmaciones este fin de semana debido a casos de Covid-19.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos proyectos de Netflix en el Reino Unido suspendieron sus filmaciones este fin de semana debido a casos de Covid-19.

El sábado, la serie Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn, detuvo el rodaje de su segunda temporada luego de que un integrante del equipo diera positivo, informó el portal Deadline.

No se dio a conocer si la persona afectada formaba parte del elenco o si trabajaba detrás de las cámaras.

La pausa en la filmación será por tiempo indefinido, en lo que el equipo de producción encuentra maneras de proceder de manera segura y planea un nuevo calendario.

Apenas el jueves pasado, las grabaciones del drama habían cesado durante 24 horas debido a que otra persona había sido confirmada con coronavirus SARS-CoV-2.

Debido a su gran éxito con la audiencia, Bridgerton, estrenado en diciembre de 2020, ya tiene confirmadas una tercera y cuarta temporada.

Ayer también se confirmó la suspensión del rodaje de Matilda, película protagonizada por Emma Thompson y dirigida por Matthew Warchus. El filme es una adaptación del musical homónimo, a su vez basado en la novela de Roald Dahl de 1988.

De acuerdo con una fuente consultada por Deadline, esta pausa podría durar hasta 10 días.

El Reino Unido ha presentado una nueva ola de la Covid-19 en semanas recientes. El pasado viernes, aproximadamente 52 mil personas dieron positivo a la enfermedad. Esto se debe en parte a la propagación de la variante Delta.

Aun así, el país entra hoy a una nueva fase en la que se eliminan las restricciones de aforo en lugares cerrados y se retiran los requisitos de distanciamiento social en varios recintos.

Además, las personas vacunadas que hayan estado en contacto con alguien que tenga el virus ya no deberán aislarse por 10 días, como se les había solicitado anteriormente.

Te puede interesar: Derrota LeBron a Black Widow