Tuvieron Packers pérdidas en 2020

597
Packers

  • En el 2020 los Packers fueron de los equipos que no abrieron su estadio durante la temporada regular; hasta este 2021 permitió el acceso limitado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Packers reportaron pérdidas 38.7 millones de dólares en 2020, debido a la falta de ingresos durante los partidos de la temporada pasada, que se jugaron sin público en Green Bay. Según la agencia AP, los ingresos operativos cayeron durante la pandemia hasta casi un 27 por ciento.

“La pandemia tuvo un impacto significativo en nuestras finanzas. Pero, habiendo dicho eso, los Packers mantiene una posición muy fuerte, financieramente”, recalcó Mark Murphy, CEO y presidente del equipo.

La franquicia reportó 409.8 millones de dólares en gastos durante 2020, contra 371.1 millones de dólares en ingresos. Es la tercera vez desde el en 20 años que el equipo gastó más dinero del que consiguió. En 2019, Green Bay había logrado su mayor cantidad de ingresos, con 506.9 millones de dólares.

En el 2020 los Packers fueron de los equipos que no abrieron su estadio durante la temporada regular. Y ya en los playoffs este 2021 permitió el acceso al público de manera limitada, durante dos partidos.

Para la próxima campaña que empieza en dos meses, Green Bay permitirá llenos en el Lambeau Field. Según Murphy, también habrá acceso durante una parte del campamento de entrenamiento en julio para los aficionados, como una estrategia para generar más ingresos.

Te puede interesar: Declinan Top 10 de ATP Juegos Olímpicos