Conserva Inter Playa mitad del plantel para esta campaña

660
Conserva Inter Playa mitad del plantel para esta campaña
  • Según el club Inter Playa, se mantiene una base del 50 por ciento del plantel que llegó a las Semifinales en la pasada temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen comenzó su pretemporada con las pruebas médicas y físicas al plantel. El equipo tuvo su primera sesión bajo el mando del técnico Carlos Bracamontes en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, donde trabajarán las próximas seis semanas, de cara al inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Premier.

El director técnico consideró que “la única manera de mejorar lo que se hizo el año pasado, que fue bueno, es buscando un ascenso”.

Según el club, se mantiene una base del 50 por ciento del plantel que llegó a las Semifinales en la pasada temporada. El estratega Bracamontes señaló que tendrán que reforzar las posiciones por las bajas sufridas, pues mantienen la meta de pelear por el campeonato y un posible ascenso a la Liga de Expansión.

“Se nos fueron jugadores muy importantes y tenemos que suplirlos con jugadores de muy buen nivel para poder mejorar lo que se hizo el torneo pasado, que fue muy bueno”, apuntó el técnico.

Entre las bajas confirmadas están las de Raúl Suárez y José ‘Jarocho’ Calderón, ambos fueron fichados por equipos de la Liga de Expansión, Venados y Cancún FC respectivamente. Mientras que José ‘Colombia’ Rodríguez fue firmado por Alacranes de Durango en la liga Premier.

“La semana pasada tuvimos visorías, ahora estamos en exámenes médicos y físicos para arrancar la pretemporada fuerte entre miércoles y jueves en playa y cancha”, dijo Bracamontes.

Inter Playa destacó que algunos de los jugadores que seguirán en el plantel son Néstor González, Emiliano García, Juan Hernández, Luis Rodrigo García y Tomás Montano.

El equipo de Tercera División playense, también comenzó sus actividades bajo las órdenes de Alejandro Jácome.

Te puede interesar: Presume ‘Tri olímpico’ invicto en sus debuts