Descarta Red Bull ‘venganza’ por choque

213
Red Bull

  • El asesor de Red Bull dejó en claro que siguen inconformes por la sanción impuesta a Hamilton, quien ganó la carrera y acortó las brechas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La escudería Red Bull quiere dejar atrás la polémica por el choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Helmut Marko, asesor del equipo declaró que “no apuntaremos la venganza” contra Mercedes y sus pilotos, después de que el incidente los dejara sin puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña y terminara con el monoplaza del neerlandés casi destruido por completo.

“Max (Verstappen) hará todo lo que esté a su alcance para ganar el Campeonato del Mundo. Ciertamente no apuntaremos a una venganza u otras estupideces. No llegamos a ese nivel”, dijo Marko en entrevista con el diario austriaco OE24.

Sin embargo, el asesor de Red Bull dejó en claro que siguen inconformes por la sanción impuesta a Hamilton, quien ganó la carrera, se acercó a Verstappen en el Campeonato de Pilotos y acortó la distancia entre Red Bull y Mercedes por el liderato.

“Todos vieron lo que estaba pasando. Me pregunto: ¿se necesita más que conducir la rueda delantera contra la rueda trasera del oponente?, Hamilton nunca habría doblado en la esquina de la curva con su línea a esta velocidad, estaba demasiado adentro”, subrayó Marko.

Por último, el asesor confirmó que Verstappen se encuentra en Montecarlo, donde trabaja con un fisioterapeuta. “Todavía se queja de rigidez en el cuello, pero por lo demás, lo está haciendo sorprendentemente bien”, remató.

Te puede interesar: Considera FIA ‘justa’ sanción a Hamilton