Destacan refuerzos mayores en el ‘Tri’

192
refuerzos

  • Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos y capitanes del equipo destacó algunas de las cualidades con las que cuentan como la gran experiencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Antes de debutar en los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 destacó el trabajo de los refuerzos mayores de edad: Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo, en la conformación del equipo. El ‘Tri’ debutará este jueves ante Francia, donde encontrarán a viejos conocidos de la Liga MX.

“Los refuerzos nos han ayudado muchísimo para buscar hacer un gran papel, y más porque tenemos compañeros que ya no san demostrado cómo hacerlo”, destacó Lozano. La Selección Mexicana entrenó con normalidad, pese a los casos positivos reportados en Sudáfrica, rival de Grupo.

Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos y capitanes de este equipo destacó algunas de las cualidades con las que cuentan. “Tenemos mucha experiencia, la mayoría a su corta edad tiene muchos partidos, convocatorias, juegos internacionales, campeones, procesos en selecciones menores y eso ayuda a la hora de enfrentar este tipo de partidos”, recalcó.

El portero habló sobre lo que significa enfrentar a Francia, donde estará un conocido de la Liga MX, el delantero de Tigres, André Pierre Gignac. “Todos lo conocemos bien, es un jugador clave para Tigres, ha hecho las cosas bien, vamos a tener atención en él, pero no sólo en él, sino en todo el equipo”, dijo.

Te puede interesar: Baja cuota de goles en Copa Oro