Disfruta Alexis Wilson experiencia olímpica

210
Disfruta Alexis Wilson experiencia olímpica
  • Irving Alexis pertenece a los Tigres desde el 2014, comenzando su formación en la Liga Dominicana de Verano en los sistemas sucursales de los Cardenales de San Luis.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El jugador de los Tigres de Quintana Roo Alexis Wilson, formará parte de la Selección Mexicana de Beisbol que asistirá a los Juegos Olímpicos. El cácher felino dijo estar agradecido y contento por vivir su primera experiencia en el evento. 

“Agradecido por la oportunidad que nos da el comité del beisbol mexicano, contento por esta convocatoria y vamos a estar aportando lo más que se pueda y disfrutándolo sobre todo”, comentó el originario de Los Mochis, Sinaloa. 

El pelotero de 24 años aseguró que la novena mexicana tiene el objetivo de subirse a lo más alto del podio en la capital japonesa. 

“Es algo que todos los atletas anhelan y agradecido con el beisbol y con Dios porque me pone en esta oportunidad y no me resta más que poner mi máximo esfuerzo para poder ayudar todo lo que se pueda y poder traernos la medalla de oro que es la meta principal que nos hemos puesto” comentó. 

Irving Alexis pertenece a los Tigres desde el 2014, comenzando su formación en la Liga Dominicana de Verano en los sistemas sucursales de los Cardenales de San Luis. En la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol fue considerado para el primer equipo de los Tigres, arribando al Caribe Mexicano tras brillar con los Tomateros de Culiacán en la obtención del título en la Liga Mexicana del Pacífico, donde obtuvo el guante de oro y además representó a México en la Serie del Caribe.

Te puede interesar: Dos positivos en novena mexicana para Tokio 2020