Analizan Morgan y Rapinoe derrota ante Suecia en Tokio

188
Morgan

  • Alex Morgan y Megan Rapinoe analizaron qué provocó la goleada en contra y cómo encararán a Nueva Zelanda el próximo sábado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Las jugadoras estadounidenses, Alex Morgan y Megan Rapinoe criticaron su desempeño, luego de la derrota sufrida ante Suecia, en el primer partido del torneo olímpico de futbol femenil en Tokio. Las atacantes analizaron qué provocó la goleada 0-3 en contra y cómo encararán el próximo partido ante Nueva Zelanda el próximo sábado.

“Nuestra presión no fue lo suficientemente buena en defensa, no estuvimos juntas lo suficiente. No sabíamos si íbamos a enfrentar a cinco o cuatro en defensa. Jugaron con cinco atrás contra nosotras. Fue extremadamente físico y tenemos que ver todas las cosas que hicimos mal”, comentó Alex Morgan, delantera de Estados Unidos.

Suecia puso fin a la racha de 44 partidos sin perder de las estadounidenses, gracias al doblete de Stina Blackstenius y un tanto más de Lina Hurtig. A pesar de la derrota, la selección norteamericana parte como favorita para ganar el oro, medalla que han conseguido cuatro veces antes.

“Nos patearon el trasero, pensé que estábamos un poco tensas, un poco nerviosas… no hay tiempo para pensar si Suecia está viviendo en nuestras cabezas o no. Tenemos otro partido en tres días”, comentó Rapinoe. “(Las suecas) encontraron mucho espacio. Ni siquiera sé cuántos goles hemos cedido este año, así que conceder tres goles no es genial”, remató.

Te puede interesar: Hallan a atleta que escapó de ‘burbuja’