Recibe Costa Maya al crucero Carnival Breeze

266
Costa Maya

  • El crucero, que partió de Galveston, Estados Unidos, el pasado 19 de julio, llegó a Costa Maya para ser uno de los puertos destacados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

COSTA MAYA, Q. ROO.- Este miércoles el crucero Carnival Breeze llegó a la Costa Maya tras 16 meses de ausencia debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.

“El regreso de Carnival Breeze a Costa Maya representa un gran paso para la comunidad local”, manifestó Christine Duffy, presidenta de la naviera Carnival Cruise Line.

El crucero, que partió de Galveston, Estados Unidos, el pasado 19 de julio, llegó a Costa Maya para ser uno de los puertos destacados que toca en su ruta por el Caribe.

“La reanudación del servicio y la demanda de cruceros se traduce en un impacto económico positivo e inmediato para nuestros valiosos socios de destinos.

Esperamos traer de vuelta los beneficios y la diversión de navegar, mientras seguimos comprometidos de forma responsable y priorizando la salud, seguridad, bienestar de nuestros huéspedes, tripulación, así como las comunidades con las que trabajamos y visitamos”, añadió Duffy.

Este crucero trajo a bordo alrededor de 2 mil 700 pasajeros, quienes debidamente cumplieron con protocolos y medidas anti Covid-19.

Te puede interesar: Cumplirá gobierno meta de ordenamiento territorial