Suben Tigres de QR un puesto en Zona Sur

601
Suben Tigres de QR un puesto en Zona Sur
  • Si en este momento terminara el torneo, Tigres enfrentaría a Leones de Yucatán, que marchan segundos en la Zona Sur.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo comenzaron la antepenúltima semana de la temporada en el quinto lugar de la Zona Sur. Tras despedirse del Estadio Andrés Quintana Roo, la novena felina comenzó su serie ante Piratas de Campeche con la marca negativa de 24 victorias y 26 derrotas. Con este puesto dentro del ‘standing’, el equipo se encuentra dentro de los clasificados a la primera ronda de playoffs.

Cabe recordar que entre las modificaciones presentadas para esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, están la integración de dos equipos más y el aumento de cuatro a seis clubes por zona para la postemporada.

Los equipos que avancen a la siguiente ronda serán acomodados según el porcentaje de ganados y perdidos en la campaña regular. Si hay un empate, se recurrirá al dominio y de ser necesario, el diferencial de carreras.

Si en este momento terminara el torneo, Tigres enfrentaría a Leones de Yucatán, que marchan segundos en la Zona Sur. En esta primera etapa de playoffs, avanzará quien gane cuatro de siete juegos.

Esta semana la novena quintanarroense enfrentará a Campeche y Yucatán.

Te puede interesar: Disfruta Alexis Wilson experiencia olímpica