Inauguran ‘Timón’ en corazón de Cancún

1603
Inauguran 'Timón' en corazón de Cancún
  • Grupo Bovinos, una de las cadenas restauranteras más importantes del estado, anunció la apertura de ‘El Timón’ en la zona hotelera de Cancún.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q.ROO.- A pesar de la crisis económica que se vive en el país a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, Grupo Bovinos una de las cadenas restauranteras más importantes del estado, anunció ayer miércoles la apertura de “El Timón” en la zona hotelera de Cancún.

Este nuevo lugar de mariscos cuenta con una tradición de 40 años poniendo a disposición de locales y visitantes su distintivo sazón que fusiona la cocina caribeña con la regional, sumando a la propuesta, ofrecer los precios del centro de la ciudad en el área turística.

A diferencia de otras ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, los comerciantes de Cancún han sabido llevar muy bien la crisis, aunque también hubo quienes no la soportaron, pero gracias a la constante llegada de turistas muchos establecimientos pudieron ampliar o crear otra sucursal.

Es el caso de Grupo Bovinos, ofrece un restaurante “Del pueblo para el pueblo”, con una vista natural y espectacular de Playa Caracol, además de una deliciosa experiencia gastronómica con alimentos del mar, sus famosos tacos de mariscos, pan de cazón, camarones al coco y especialidades como “Filete relleno de mariscos”, “Pulpo chamuscado” y “Filete al azafrán”, con el toque especial del Chef David Muñoz.

Con un compromiso por la sostenibilidad, “El Timón de Cancún” está orientando su cadena de suministro hacia la compra de productos locales como el chile habanero, el coco, pepino, la compra diaria en pesquerías de la región y locales, así como el cumplimiento de las vedas para asegurar ingredientes frescos y de primera calidad que agraden el paladar de sus visitantes y, además, fortalezcan la economía de Quintana Roo.

“El Timón de Cancún” tiene una capacidad total de 150 comensales y operará con todos los protocolos que las autoridades indiquen para prevenir los contagios de Covid-19. Ofrecerá 45 empleos directos y más de 120 indirectos.

El restaurante dará servicio de las 11:00 a las 23:00 horas, de lunes a domingo y para amenizar el ambiente contará con música en vivo en horarios especiales.

Te puede interesar: Anuncian aplicación de segunda dosis en cuatro municipios