Libera Policía accesos a Tulum

1652
  • Un grupo antimotines liberó los accesos a Tulum, luego de que pobladores sitiaron el municipio en protesta por desalojo de predios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Un grupo antimotines liberó los accesos a Tulum, luego de que pobladores sitiaron el municipio en protesta por desalojo de predios irregulares en dos colonias.

En videos que circulan en redes sociales se ve a los elementos de seguridad desahogando el tráfico ocasionado en la carretera federal y en vías principales del municipio.

El enfrentamiento con la policía fue sólo verbal y hubo algunos empujones entre la autoridad y los quejosos.

Un grupo de pobladores cerró este mediodía la entrada y salida de la Zona Hotelera de Tulum, así como la carretera Playa del Carmen-Tulum debido a un desalojo de predios irregulares en el municipio.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar desde este miércoles, día en que se realizó un desalojo, pero no han podido evitar los cierres.

Según videos, las autoridades llegaron este miércoles a dos colonias con maquinaria pesada para destruir las casas que se habían construido de manera irregular, y fue hasta hoy que la gente comenzó con los cierres.

Te puede interesar: Sitian Tulum en protesta por desalojo de predios