Regresan Blue Jays a Toronto

372
Blue Jays

  • En esta campaña, los Blue Jays jugaron como local en Florida, donde tienen su campamento de primavera, para después mudarse a Buffalo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Después de una temporada y media fuera de casa, los Blue Jays volverán a Toronto para jugar como locales. La novena estuvo en Buffalo mientras esperaban que Canadá levantara algunas restricciones de viajes debido a la pandemia de Covid-19.

En su último juego en el Sahlen Field, entrenadores y peloteros salieron del dugout para saludar a los aficionados que los recibieron desde el verano del 2020. La novena regresará a Toronto el próximo 30 de julio. El gobierno canadiense permitirá una excepción en los viajes desde Estados Unidos.

La última vez que los Blue Jays jugaron en el Rodgers Centre fue en 2019. En la presente campaña, el equipo jugó como local en Dunedin, Florida, donde tienen su campamento de primavera, para después mudarse a Buffalo.

“Nunca olvidaremos que este fue el lugar en el que calificamos a playoffs el año pasado. La afición es grandiosa. Fue una gran idea (pensar en los aficionados)”, comentó Charlie Montoyo, mánager de los Blue Jays.

Mark Shapiro, presidente de la franquicia entregó un cheque por 25 mil dólares a los Buffalo Bisons Fundation, como muestra de agradecimiento a la sucursal de Ligas Menores.

Los últimos juegos de los Blue Jays en el Sahlen Field promediaron más de 10 mil asistentes.

Todo concluyó la noche del miércoles, en un duelo en el que JD Martínez y Hunter Renfroe conectaron jonrones consecutivos para ayudar a los Boston Red Sox a ganar un duelo que asemeja un derby de cuadrangulares al vencer 7-4 a Toronto en el último juego de MLB que se jugará en la ciudad en el futuro próximo.

Te puede interesar: Aprueba Oakland construir estadio; pone condiciones