Van mexicanos por cierre en PGA Tour Latinoamérica

610
Van mexicanos por cierre en PGA Tour Latinoamérica
  • La actual temporada del PGA Tour Latinoamérica comenzó en marzo del 2020 en Mazatlán y tras el impacto de la pandemia, las actividades fueron suspendidas nueve meses.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El PGA Tour Latinoamérica terminará su temporada 2020-2021 y tendrá a 14 mexicanos en busca del título en la última parada, que se disputará del 22 al 25 de julio en la Riviera Maya. 

Los jugadores que estarán en field de este certamen son: Isidro Benítez, Juan Carlos Benítez, Rodolfo Cazaubón, Juan Diego Fernández, Óscar Fraustro, Patricio Guerra, Texas Harper, Pedro Lamadrid, Raúl Pereda, Gonzalo Rubio, Aaron Terrazas, Alejandro Villasana, Sebastián Vázquez y Álvaro Ortiz; este último figura como el mejor mexicano en lo que va de la campaña, al ubicarse en el cuarto lugar general con 838 puntos y uno de los candidatos a ganar en Tulum. 

“Estamos muy agradecidos con todos los organizadores por hacer posible nuestro sueño de poder jugar este torneo, sabemos que es un campo difícil y la expectativa es lograr levantar la copa”, comentó Álvaro Ortiz. 

El Bupa Championship contará con un total de 132 jugadores provenientes de 24 países, destacando la participación del estadounidense Brandon Matthews, actual líder del serial. 

La actual temporada del PGA Tour Latinoamérica comenzó en marzo del 2020 en Mazatlán y tras el impacto de la pandemia, las actividades fueron suspendidas nueve meses, reanudándose las acciones en diciembre del año pasado y ahora cerrarán en al Riviera Maya.

Te puede interesar: Sorprende calor a tenistas en Japón