Aspira Palazuelos a gobierno de QR

1085
Aspira Palazuelos a gobierno de QR
  • Palazuelos indicó que de llegar a ser gobernador buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Roberto Palazuelos está analizando si aspirar a una presidencia municipal de Quintana Roo, y posteriormente la gubernatura de ese estado, junto al partido Movimiento Ciudadano.

En entrevista, el “Diamante Negro” explicó que MC “le coquetea” y plantea si lanzarse con ese partido, porque le atrajeron las historias de Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Ese partido (MC) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia (Movimiento Ciudadano) para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, dijo.

“Movimiento Ciudadano es un partido muy nuevo y que está tomando sus posiciones. Yo felicito mucho al gobernador electo (Samuel García) y al hijo de Colosio (Luis Donaldo Colosio Riojas) porque creo que tienen un gran compromiso de hacer las cosas bien para que ese partido pueda seguir tomando el control de puestos políticos en el País y que evolucione más”.

Palazuelos indicó que de llegar a ser gobernador buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad.

Especificó que ser mandatario sería “la cereza del pastel” de sus proyectos, aunque reconoció que primero se debe concentrar en otros pasos dentro de su carrera política.

Mientras tanto, el famoso presentó recientemente en Intermoda Guadalajara su marca de ropa Papi Palazuelos.

El empresario detalló que el branding de su marca se enfoca en jugar con el concepto de “Mirrey”, el cual es relacionado a su imagen.

“Tomamos una selección de 30 frases que utiliza la gente para hacer memes de mirreyes y de papis o paps, y toda esta cultura del mirreynato, entonces encaja muy bien con la idea que tiene la gente de Roberto Palazuelos”, indicó.

Papi Palazuelos presentó bikinis y camisetas, además de tener en desarrollo un bronceador de “coco acapulqueño”; todo con una inversión de 8 millones de pesos, con miras a inyectarle más presupuesto, adelantó Palazuelos. Pronto establecerá una tienda en Acapulco.

Te puede interesar: Libera Policía accesos a Tulum