Convocan a chetumaleño a selección panamericana de Remo

263
Convocan a chetumaleño a selección panamericana de Remo
  • La competencia de remo se realizará del 1 al 4 de diciembre en el Club Náutico de Lago Calima, como parte de los Panamericanos Junior, en Cali, Colombia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Román Silvan Méndez fue convocado por la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Remo, a la primera concentración de la Selección Sub-23, Con el objetivo de conformar a la Selección Mexicana de esta especialidad que participará en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia. 

El chetumaleño de 21 años viajó rumbo a Baja California donde se realizarán los entrenamientos del equipo varonil, bajo las órdenes del entrenador nacional José Manuel Loyola, quien se encargará de evaluar a los remeros mexicanos en la pista ubicada en San Felipe.

El remero formó parte del ciclo en la extinta Olimpiada Nacional, donde ganó una medalla de plata en la edición 2019. 

Silvan Méndez incluido en la lista de convocados tras participar en los Juegos Nacionales CONADE, junto con Adolfo Peralta García, André Simisch Flores, Óscar Eduardo Romero, Tomás Manzanillo, Julio Fuentes López, Hugo Alejandro Reyes, Jordy Gutiérrez Castillo, Gabriel Manuel Díaz y Jared López Lucatero. 

La competencia de remo se realizará del 1 al 4 de diciembre en el Club Náutico de Lago Calima, como parte de los Panamericanos Junior, en Cali, Colombia.

Te puede interesar: Prepara Yalmakan regreso para la Segunda División