Nombran nueva directora de Licencias de Bebidas Alcohólicas

645
Nombran nueva directora de Licencias de Bebidas Alcohólicas
  • La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz nombró a Ramírez Góngora como titular de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas en el estado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A partir de este viernes Guadalupe del Pilar Ramírez Góngora es la nueva titular de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas en el estado.

La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz —por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González— nombró a Ramírez Góngora al frente de esta Dirección en sustitución de Layla Flores Terrazas.

El cambio se presenta debido a que Flores Terrazas se va a la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Quintana Roo, donde el mandatario estatal le solicitó que ponga la misma disposición y conocimiento que mantuvo en Licencias de Bebidas Alcohólicas.

Ramírez Góngora es maestra en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, cuenta con la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Quintana Roo en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, además de múltiples diplomados como el de Liderazgo Femenino.

Antes de aceptar este encargo, Guadalupe Ramírez se desempeñaba como jefa de Departamento de Bebidas Alcohólicas de la Zona Sur.

La nueva titular de Licencias de Bebidas Alcohólicas agradeció a Joaquín González darle esta encomienda dentro del gobierno del estado, la cual asume con el compromiso de desempeñarse profesionalmente y servir a la ciudadanía “siendo un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente como lo establece el Eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022”.

Te puede interesar: Evita UNID deserción; está lista para abrir aulas