Puede pesar la fractura de Jesús Corona

681
Puede pesar la fractura de Jesús Corona
  • La Máquina se había sacado la lotería apenas este miércoles cuando la Liga MX le había autorizado a Corona jugar pese a tener un duelo de suspensión.
FÉLIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Duro golpe se llevó el campeón Cruz Azul para el inicio del Torneo Grita México A21 tras perder por lesión al portero Jesús Corona, al que no tendrá entre 6 y 8 semanas.

Una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha tendrá fuera al guardameta.

Lo peor es que su segundo arquero, Sebastián Jurado, está en Tokio con la Selección Mexicana que disputa los Juegos Olímpicos.

Por eso, la responsabilidad para el debut en el torneo, el lunes antes Mazatlán en el Estadio Azteca, será para el tercer guardameta Andrés Gudiño, quien no ha debutado.

Apenas el miércoles, la Liga MX le había autorizado a La Máquina contar con Corona pese a tener 2 partidos de suspensión, debido a los 4 convocados del equipo a Selecciones Nacionales.

Por eso la noticia cae como balde de agua fría a escasos días del debut.

Lo curioso es que Guillermo Allison, arquero con mayor experiencia, entrenó durante la pretemporada con los celestes pero fue enviado hace unos días al Celaya.

De paso, Corona también se perderá el Juego de las Estrellas de la MLS, en el que iba como titular del equipo de Figuras de la Liga MX que enfrentará a lo mejor de la Major League Soccer.

Te puede interesar: Golea Tri a Francia en debut olímpico