Está Verstappen listo para GP de Hungría

285
Verstappen

  • Red Bull reveló que el costo de reparación del monoplaza de Verstappen fue de 1.8 millones de dólares, cantidad relevante debido al presupuesto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto de Red Bull, Max Verstappen se recuperó del choque sufrido hace dos semanas y podrá encarar el Gran Premio de Hungría. El neerlandés tiene clara su objetivo de ser campeón en la Fórmula 1 y considera que la presión que pudiera existir al ser líder del Campeonato de Pilotos no le afectará.

“No me dejo intimidar. No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Sólo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí”, declaró Verstappen para el Daily Mail.

El neerlandés reiteró que no tiene rencor hacia Lewis Hamilton, luego del choque sufrido en Silverstone, que lo dejó fuera de la competencia y envió al hospital. “Hay respeto mutuo. Es sólo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos”, dijo.

Red Bull reveló que el costo de reparación del monoplaza de Verstappen fue de 1.8 millones de dólares. Christian Horner, director de la escudería reveló la cifra en su columna y resaltó que esa cantidad es relevante debido al límite en los presupuestos para esta temporada.

Te puede interesar: Golfistas quedan fuera de Tokio por Covid-19