Convierten a Gonzo en Cenicienta

1065
  • Disney Junior emitió un episodio de su reboot de “Muppet Babies”, animado por CGI, en el que el personaje se viste como princesa
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Junior emitió el viernes un episodio de su reboot de “Muppet Babies”, animado por CGI, en el que el personaje va a un baile real vestido como princesa y con una identidad secreta.

En el capítulo “Gonzo-rella”, los Muppet Babies juegan al baile real y Gonzo quiere vestirse como una princesa, pero Piggy dice que él, junto con la Rana René, Fozzie, y los demás, deben jugar a los caballeros.

Entonces el “Fairy RatFather” ( la rata Rizzo) le concede su deseo, convirtiéndolo en una princesa con una identidad secreta.

En una entrevista con el blog oficial del club de fans de Disney, D23, Tom Warburton, productor ejecutivo del programa dirigido a niños de 3 a 8 años, dijo que desde el principio querían hacer un episodio en el que Gonzo apareciera con una falda.

Pero fue la editora de la historia y coproductora Robyn Brown, junto con su equipo, quien añadió la idea de reinventar la vieja trama de Cenicienta para dar un mensaje sobre la expresión de género inclusiva.

“Esperamos que inspire a los niños que lo vean a ser también un 347 por ciento de sí mismos a su manera”, agregó Warburton.

Te puede interesar: Competirá Michel Franco por el Oro en Venecia