Entró Rodgers a pretemporada de los Packers

621
Rodgers

  • Entre las concesiones que hizo el equipo para convencer a Rodgers fue anular el último año de su actual contrato, que vence en 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los aficionados y directivos de los Packers ven señales de vida en su relación con Aaron Rodgers. El quarterback se presentó el martes en Lambeau Field para la pretemporada del equipo. Según NFL Network tanto el jugador como el equipo se encuentran cerca de lograr un acuerdo y así poner fin a la novela que comenzó meses atrás, cuando el mariscal expresó su deseo de dejar Green Bay.

Este miércoles los Packers abrirán su campamento de entrenamiento, el contrato colectivo indica que si un jugador no asiste, debe pagar una multa de 50 mil dólares, por cada día que falte. Esto, sin excepciones para el Jugador Más Valioso de la temporada pasada de la liga.

Durante la primavera, el quarterback no estuvo en las actividades organizadas de manera voluntaria. Mientras pasaba el tiempo de vacaciones, jugando al golf o en entrevistas, Rodgers contó que no estaba a gusto con los tratos de la directiva de los Packers, e incluso trascendió que rechazó una oferta de renovación, que lo hubiera convertido en e mejor pagado de la NFL.

De acuerdo con ESPN, entre las concesiones que hizo el equipo para convencer a Rodgers fue anular el último año de su actual contrato, que vence en 2023. Y revisarán el nuevo convenio cuando termine la temporada 2021.

Te puede interesar: Está Verstappen listo para GP de Hungría