Quintanarroenses verán acción en Liga de Expansión

588
Quintanarroenses verán acción en Liga de Expansión
  • En Cancún FC los quintanarroenses son Adán Zaragoza proveniente de los Pioneros y Yordi Parente, quien vive su segunda etapa con la ‘Ola Futbolera’ luego de su paso por la Serie ‘D’ en Italia. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes arrancará el Torneo Apertura ‘Grita México’ 2021 de la Liga de Expansión, certamen donde competirán siete quintanarroenses, distribuidos en cuatro diferentes equipos. 

Irving Zurita y Aldair Mengual son los futbolistas de la entidad que defienden la camiseta de los Cimarrones. El ‘Turbo’ vuelve al futbol profesional tras competir con Querétaro en el Guardianes 2020 y pasar un semestre sin club, mientras que ‘Pingua’ vivirá su cuarto torneo con los sonorenses. Cimarrones juega la primera jornada este martes 27 de julio, ante Tapatío.

En Cancún FC los quintanarroenses son Adán Zaragoza proveniente de los Pioneros y Yordi Parente, quien vive su segunda etapa con la ‘Ola Futbolera’ luego de su paso por la Serie ‘D’ en Italia.  El conjunto caribeño debuta el miércoles 28 de julio contra Raya2, filial de Monterrey.

Lizandro Echeverría y Ernesto Reyes forman parte de los Alebrijes para este semestre futbolístico. ‘Lichagol’ llega a Oaxaca después militar con Venados, donde no tuvo el rendimiento esperado. Mientras que ‘Charol’, originario de Felipe Carrillo Puerto comienza este reto luego de haber jugado para Cimarrones. Alebrijes visita a Pumas Tabasco el viernes 30 de julio.

En tanto que el cancunense Alfonso Tamay, encontró acomodo con Atlante para el segundo torneo del año, tras ser dado de baja en Atlético Morelia por temas de registros justo antes del comienzo del certamen pasado. 

Los ‘Potros de Hierro’ tendrán su primer compromiso en el Apertura 2021 ante Correcaminos de Tamaulipas, en partido que se jugará el domingo 1 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: Tiene ‘Tri’ Sub-23 mala racha ante rivales asiáticos