Triunfa Newcomb en final de PGA Tour Latinoamérica

177
Triunfa Newcomb en final de PGA Tour Latinoamérica
  • Patrick Newcomb ganó el Bupa Championship, realizado en Tulum y que puso fin a la temporada del PGA Tour Latinoamérica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El golfista estadounidense, Patrick Newcomb ganó el Bupa Championship, realizado en Tulum y que puso fin a la temporada del PGA Tour Latinoamérica. El segundo lugar fue para el mexicano Óscar Fraustro, quien no pudo superar a su rival en el segundo hoyo de desempate.

El torneo tuvo lugar en el campo PGA Riviera Maya, escenario para poner fin a una campaña de más de 15 meses, debido a la pausa obligatoria que supuso la pandemia para las competencias deportivas.

Newcomb y Fraustro terminaron la jornada con 283 golpes y 5- bajo par, por lo que tuvieron que recurrir a los tiros de desempate. El tercer lugar del Bupa Championship fue para el francés Jeremy Gardon, con 286 golpes y 2- bajo par. El resto del Top 5 fue completado por los estadounidenses Andrew Alligood y Ben Cook.

En el torneo también se premió a Brandon Matthews, quien terminó en el puesto 33 del Bupa Championship, pero sumó los puntos suficientes para ser el líder de la temporada en el PGA Tour 2020-2021 y se le otorgó el trofeo Roberto De Vicenzo y un pase al Korn Ferry Tour del 2022.

Te puede interesar: Golfistas quedan fuera de Tokio por Covid-19