Inicia Cancún FC Apertura 2021 contra Raya2

544
Inicia Cancún FC Apertura 2021 contra Raya2
  • El director técnico del Cancún FC aseguró que durante la pretemporada el equipo trabajó intensamente para cumplir los objetivos trazados en este semestre futbolístico. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles Cancún FC tendrá su primer partido en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión y lo hará ante Raya2, el equipo filial de Monterrey que debutará en esta categoría. 

La ‘Ola Futbolera’ iniciará el camino de su tercer torneo en esta división. En el Guardianes 2020 comenzó con victoria tras imponerse 1-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo a Tampico Madero, sin embargo, en el Guardianes 2021 fue goleado en la primera jornada en calidad de visitante por 0-3 ante Correcaminos de Tamaulipas. 

El director técnico, Federico Vilar aseguró que durante la pretemporada el equipo trabajó intensamente para cumplir los objetivos trazados en este semestre futbolístico. 

“Me siento muy bien, con ganas de que llegue el momento del partido. Tuvimos un buen periodo de preparación. Ha sido muy importante para nosotros, para conocernos y trabajar en la idea que pretendemos. Es normal en este momento de la temporada que ellos tengan el deseo y las ansias de jugar”, destacó el estratega. 

En cuanto al rival en turno, Vilar comentó que esperan un partido complicado por la estructura que tiene la nueva franquicia que contará con Antonio de Nigris como técnico. 

“Es un equipo dinámico, con muchos jóvenes, vienen de un proceso importante en Fuerzas Básicas, sumando a algunos jugadores con experiencia, quienes participaron en esta categoría con otros equipos. Como jugador tuve la oportunidad de conocer su estadio. La verdad, es de primer mundo, por llamarle de alguna manera, extraordinario, un privilegio para nosotros jugar ahí”, reconoció Federico. 

El duelo está programado a las 21:05 horas en ‘Gigante de Acero’. Esta será la primera visita de Cancún FC en la ‘Sultana del Norte’.

Te puede interesar: Quintanarroenses verán acción en Liga de Expansión