Piensa Jaime Lozano en Corea del Sur

222
Piensa Jaime Lozano en Corea del Sur
  • Corea del Sur fue líder del Grupo B con dos victorias y una derrota, con 10 goles a favor y uno en contra, solo ha perdido contra Nueva Zelanda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final. Jaime Lozano, director técnico del equipo olímpico dijo que ya analizado un poco del rival y conoce algunas de sus fortalezas y debilidades.

“Corea es un equipo muy intenso, posiblemente más intenso y fuerte que Japón, creo que puede tener un poco más de ese juego de conjunto. Corea llega bien al área, han goleado a los últimos dos partidos y tienen dos delanteros que son refuerzos”, comentó el estratega, después de la victoria de México ante Sudáfrica.

Japón acabó en el primer lugar del Grupo A, con nueve puntos, México fue segundo con seis unidades. Mientras que en el Grupo B, Corea del Sur fue líder del Grupo B con dos victorias y una derrota, con 10 goles a favor y uno en contra. Su única derrota fue ante Nueva Zelanda, que acabó en el segundo lugar.

“Me tocó ver un resumen del encuentro que pierden con Nueva Zelanda y si es por ocasiones de gol, tuvieron que haber goleado. Hay que defenderse, hay que atacarlos, porque esa es nuestra fortaleza”, señaló Lozano. El equipo mexicano no podrá contar con Charly Rodríguez quien fue expulsado ante Sudáfrica. “Es una tarjeta roja que nos duele”, lamentó el técnico. Sin embargo, recuperará a Johan Vázquez.

Te puede interesar: Responde Estados Unidos en basquetbol ante Irán