Responde Estados Unidos en basquetbol ante Irán

569
Responde Estados Unidos en basquetbol ante Irán
  • Estados Unidos se impuso 120-66 ante Irán en el segundo partido de la fase de grupos, de esta manera, el “Dream Team Olímpico” reviven y enfrentarán a la República Checa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La urgencia de Estados Unidos por la victoria en basquetbol dio resultados, al imponerse 120-66 ante Irán, en el segundo partido de la fase de grupos. De esta manera, los campeones olímpicos ‘reviven’ y enfrentarán este fin de semana a la República Checa para buscar su pase a la siguiente ronda.

“Salimos con mucha más urgencia. Nuestra energía era mayor, jugamos a un ritmo más rápido. Fuimos más agresivos y jugamos como nosotros mismos. No salimos y pensamos que iba a pasar, lo hicimos pasar y esa es la manera que tenemos que jugar si queremos tener éxito en estos Juegos Olímpicos”, analizó Damian Lillard, quien fue uno de los jugadores importantes para esta victoria. Con sus 21 puntos, el jugador de los Blazers fue el que más encestó.

Después de la derrota contra Francia en el primer partido, donde los jugadores y el entrenador, Gregg Popovich fueron críticos con su desempeño, apreciaron la victoria y vieron mejoras en su desempeño.

“Éramos un poco generosos y eso nos jugó en contra antes, pero hoy creo que los chicos fueron allá y fueron muy agresivos para buscar por sus tiros, pero mantuvieron involucrados a todos y fuimos capaces de hacer los tiros”, recalcó Kevin Durant.

Te puede interesar: Vence Vondrousova a favorita Naomi Osaka