Defiende ‘coach’ de Eslovenia a Luka Doncic por fiesta

720
coach

  • Tras la fiesta sin cubrebocas y alcohol de Luka Doncic en la Villa Olímpica, su ‘coach’ salió a la defensa de su selección de baloncesto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La fiesta de Luka Doncic en la Villa Olímpica no pasó a mayores. Según Aleksander Sekulic, ‘coach’ de la selección de baloncesto eslovena, sus jugadores “no rompieron ninguna regla”. Durante la semana se filtraron videos en redes sociales, donde la estrella de la NBA aparecía con sus compañeros bebiendo alcohol y sin cubrebocas, dentro del complejo.

Eslovenia tiene dos victorias en el Grupo C del torneo olímpico. La primera fue el fin de semana ante Argentina y el jueves ante Japón, por 116-814. Doncic firmó 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias en este último partido.

“No creo que rompieran ninguna regla, así que no veo ningún problema”, recalcó el ‘coach’ tras la segunda victoria. “No sé cuál es el propósito, no me importa, lo importante es que no hemos tenido problemas en el equipo, tenemos buena química, ni siquiera parpadeo con estas cosas”, insistió Sekulic.

Los videos salieron en las redes sociales de Cristina Ouviña, jugadora española de basquetbol, quien eliminó las publicaciones después de ver el impacto. Trascendió que seleccionados españoles podrían estar involucrados en la fiesta. Hasta ahora no se ha notificado ninguna sanción para Eslovenia, que enfrentará a España el fin de semana.

Te puede interesar: Piensa Jaime Lozano en Corea del Sur