Exigirá Netflix vacunas en rodajes en EU

347
Exigirá Netflix vacunas en rodajes en EU
  • La plataforma de streaming Netflix hará obligatorio que todo su equipo de producción en los rodajes en Estados Unidos esté vacunado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Netflix hará obligatorio que todo su equipo de producción en los rodajes en Estados Unidos esté vacunado.

La propuesta es al menos para la llamada “Zona A”, que incluye el set donde participan directamente los actores, reveló The Hollywood Reporter.Esta propuesta es la primera de un gran estudio en Hollywood, a raíz de la expansión de la variante Delta de la Covid-19, más contagiosa según las autoridades médicas.

Esta sería parte, a su vez, de los nuevos estándares de la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP) y de sindicatos como los de directores y escritores.

Según la fuentes, se espera que esta propuesta sea bien recibida, aunque también prevén que haya personal no vacunado en algunas áreas de trabajo, que, sin embargo, no pararían la producción.

La semana pasada, el actor Sean Penn dijo que no filmaría la serie Gaslit hasta que todo el equipo de la producción estuviera vacunado.

Te puede interesar: Reabren Nueva York con megashow sólo para vacunados