Jugará delegación de QR fase nacional de bádminton

566
Jugará delegación de QR fase nacional de bádminton
  • La Selección Quintanarroense de Bádminton buscará sus primeras medallas en la historia de los Juegos Nacionales de la CONADE.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Quintanarroense de Bádminton buscará sus primeras medallas en la historia de los Juegos Nacionales de la CONADE, del 1 al 10 de agosto, la delegación de 11 atletas y tres entrenadores competirá en Aguascalientes.

Previo al viaje, la delegación del estado tuvo intensos entrenamientos para llegar de la mejor manera a la justa nacional. 

“Esta última semana es mucho trabajo técnico y táctico, ya la parte física ya se hizo, lo que se tenía que hacer, hoy estamos hablando de la constancia, de no fallar, de definir bien las tácticas que se van a realizar en cancha, de sus áreas de oportunidad que mejoramos para que los atletas se sientan con mayor confianza para la competencia”, comentó Alejandro Orozco, presidente de la Asociación estatal de esta especialidad. 

Del 1 al 6 de agosto, verán acción los atletas de las categorías Sub-15 y Sub-17, teniendo como representantes a Maximiliano Barreto Moguel, Itiel Alejandro Pulido Dorado, Patricio Meling Samperio, Isabel Meling Samperio, Andrea Contreras Jijón, Natalia Martín Mena y María Narváez Castellanos, además de Diego Castro Cortés y Adrián Nieto Cervantes.  En tanto que la categoría Sub-19, donde figuran Alejandro Castro Cortés y Cristopher Varela Jáuregui, quien viene de ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton, realizado en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: Inicia Cancún FC Apertura 2021 contra Raya2