Piensa ‘Checo’ Peréz en mantener la calma

702
Checo

  • En las últimas dos carreras, ‘Checo’ Pérez terminó lejos del podio. En el GP de Gran Bretaña acabó sin puntos y fuera del Top 10.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El piloto mexicano, Sergio Pérez fue autocrítico sobre su desempeño en las últimas dos carreras de Fórmula 1. El corredor de la escudería Red Bull sabe que es importante sumar puntos, pero mantiene la calma sobre cómo se darán los resultados de cara al Gran Premio de Hungría, este fin de semana.

“Ha sido un inicio prometedor, esperaba mejores resultados, pero venimos de dos malas carreras, estaríamos en el tercer lugar de pilotos, es importante mantener la calma y seguir progresando, los resultados llegarán”, apuntó ‘Checo’ previo a la carrera.

En las últimas dos carreras, Pérez terminó lejos del podio. En el GP de Gran Bretaña acabó sin puntos y fuera del Top 10. Mientras que en el GP de Austria se ubicó en el sexto sitio. Después de sumar un triunfo en Azerbaiyán, un tercer lugar en Francia y cuarto puesto en el GP de Estiria.

“Toda la vida he tenido presiones en todos los equipos. A estas alturas de mi carrera toda presión llega por mí mismo, estoy en un nivel donde no necesito que me digan si lo hice bien o mal, sé donde estoy parado, mi mayor presión soy yo mismo”, comentó el mexicano sobre los resultados.

Pérez también habló sobre la posible renovación con Red Bull, después de que salieran rumores sobre la contratación de George Russell para la próxima temporada.

“El equipo está contento con mi trabajo, estoy contento con el equipo. Vemos un futuro juntos, es cuestión de tiempo, los dos queremos continuar. Si alguien sabe de mi trabajo son mis ingenieros, mi equipo. Están contentos con mi trabajo, no fue ningún tema (fichaje de Russell). Estamos contentos los dos y queremos continuar, es un proceso muy natural y demuestra que los dos hemos hecho buen trabajo”, destacó Sergio.

Te puede interesar: Planea Fórmula 1 repetir en Hungría carrera de sprint