Reportan fallecimiento de Zizinho

740
Reportan fallecimiento de Zizinho
  • Según un reporte de TUDN, Geraldo Francisco Dos Santos Javier ‘Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, falleció este jueves a causa de Covid-19.
EDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Zizinho, quien jugara para el América y Monterrey y padre de Giovani y Jonathan dos Santos, ha fallecido este jueves 29 de julio a la edad de 59 años, de acuerdo con TUDN.

Su hijo Jonathan se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y, a pesar del suceso, se mantendría concentrado con el equipo para el partido de esta noche contra Canadá, en la Semifinal de la Copa Oro.

Se desconocen las causas del fallecimiento, presuntamente a causa de Covid-19

Zizinho llegó al América en 1980, cuando apenas tenía 18 años.

De ahí nace el amor de Giovani, Jonathan y Éder por el cuadro americanista, club en el que su padre se coronó en la temporada 1983-84, la del mítico título contra las Chivas.

Por eso cada que les preguntaban a los Dos Santos sobre el equipo de sus amores en México no dudaban en señalar al América, al que su padre defendió.

Zizinho también jugó para el León y Necaxa, además de que fue uno de los pilares del equipo de futbol rápido La Raza, de Monterrey, en la década de los noventa.

Te puede interesar: Veta Comité Olímpico a jugadoras del equipo mexicano de softbol