Apela Lozano a ‘trabajo en equipo’ ante Brasil

287
Apela Lozano a trabajo en equipo ante Brasil
  • El director técnico, Jaime Lozano, consideró que el trabajo en equipo y el estado anímico serán importantes de cara a esta serie donde buscará asegurar una medalla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Mexicana de Futbol llegó a las Semifinales donde la madrugada del martes enfrentará a Brasil. El director técnico, Jaime Lozano consideró que el trabajo en equipo y el estado anímico serán importantes de cara a esta serie donde buscará asegurar una medalla.

“Venimos de menos a más, veo al equipo muy maduro, seguro, sereno y sobre todo con un objetivo muy claro, lo veo feliz, pero con mucha ambición, con ganas de más”, declaró el estratega, tras la victoria 6-3 sobre Corea del Sur.

Brasil llega como favorito a este partido, los sudamericanos no han perdido en lo que va del torneo y vencieron en Cuartos de Final a Egipto por la mínima.

“No podemos confiarnos porque creo que las dos selecciones llegamos en gran momento, ellos invictos y nosotros al alza y en la medida en que nos hagamos fuertes como grupo dentro de la cancha, estando juntos, aprovechando nuestras ocasiones, siendo contundentes como con Corea, creo que tendremos muchas chances de acceder a la final”, señaló Lozano.

El último enfrentamiento entre México y Brasil en Juegos Olímpicos fue en la Final de Londres 2012, cuando los mexicanos se llevaron la victoria y el oro.

“Donde se pare Brasil va para ser  campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros”, concluyó el técnico.

Te puede interesar: Salva Herrera al Tri y a Salcedo