Llegan Red Bull y Mercedes ‘peleados’ al descanso

622
Llegan Red Bull y Mercedes peleados al descanso
  • Mercedes llegará al descanso de la temporada sumando 303 puntos, Red Bull se quedará en segundo con 291.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Fórmula 1 tomará un descanso hasta el próximo 29 de agosto. Mientras las escuderías Red Bull y Mercedes pelean por el primer puesto tanto en el Campeonato de Pilotos, como el de Constructores en esta temporada. Tras el Gran Premio de Hungría, la relación entre ambos equipos terminó más tensa que antes y se preparan para las últimas 11 carreras en el calendario.

Tras el choque de Valtteri Bottas contra los monoplazas de Sergio Pérez y Max Verstappen, Red Bull tendrá que analizar los costos y las reparaciones que tendrán que hacer, para tener los vehículos a tiempo, sin incumplir los reglamentos. Ante estas complicaciones, Christian Horner, jefe del equipo, dijo que las disculpas de Toto Wolff, encargado de Mercedes no son suficientes.

“¿Él (Wolff) va a pagar la cuenta? Toto no estaba manejando el auto, su piloto estaba al frente. Estoy seguro que no le dijo ‘choca a Red Bull’. Estoy seguro que él no estaba tan apenado de ver el resultado… las consecuencias para nosotros son brutales y en un ambiente con límite de gastos que necesita ser revisado por la FIA”, reprochó Horner.

Mercedes llegará al descanso de temporada con 303 puntos, Red Bull se quedará en segundo con 291. Mientras que en el campeonato de pilotos, Lewis Hamilton le quitó el liderato a Max Verstappen, por apenas siete puntos.

Te puede interesar: Salva Herrera al Tri y a Salcedo