Nickelodeon Hotel Resorts abre sus puertas en la Riviera Maya

1496
Nickelodeon Hotel Resorts abre sus puertas en la Riviera Maya
  • Nickelodeon Hotel Resorts abrió sus puertas este 01 de agosto para extender su famosa alfombra naranja y recibir a la primera familia que disfrutará de unas vacaciones al estilo del tío Nick.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- El Nickelodeon Hotel & Resorts ¡Está listo!, para recibir a chicos y grandes, brindando la mejor experiencia de su vida al disfrutar del nuevo complejo vacacional con un diseño inspirado en personajes emblemáticos como Bob Esponja, Las Tortugas Ninjas, Los Padrinos Mágicos y más, en increíbles habitaciones temáticas, todas frente al  espectacular mar de la Riviera Maya.

El tan esperado resort cinco estrellas, abrió sus puertas este 01 de agosto para extender su famosa alfombra naranja y recibir a la primera familia campechana que llego al complejo para disfrutar de unas vacaciones familiares y convertirse en la mejor experiencia que puede brindar a sus dos pequeñas hijas.

Esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en 2016.

El Resort ofrece el parque acuático Aqua Nick totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suite “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, una inigualable variedad de restaurantes  para consentir a los  fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día.

Durante tu estancia tendrás maravillosas experiencias, pues sorpresivamente los más de 22 personajes de Nickelodeon convivirán contigo durante toda tu estadía.

Cada habitación es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas.

Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m² adicionales de terraza, las cuales acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita.

La nueva suite “La Guarida” es un alojamiento tematizado de Las Tortugas Ninja, que llevará  a los huéspedes directamente  al subsuelo de Nueva York donde vivían estos emblemáticos personajes.

Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran presumir de una experiencia única la nueva Suite “La Guarida”, ubicada en el pent-house de la propiedad rinde homenaje a Las Tortugas Ninja la cual puede hospedar cómodamente hasta siete personas.

Con 279 m², esta nueva suite de lujo, única en el complejo, abarca sala de estar y comedor interior y exterior, una suite principal con un baño inspirado en el spa y dos habitaciones adicionales.

Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia manda, o cenar estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini.

El Aqua Nick®,  es el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México. Abarcando 185.8 m² de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura. Sin lugar a dudas las familias estarán encantadas mientras disfrutan de las sorpresas que la marca tiene preparado para ellos junto con el icónico Slime que caracteriza a Nickelodeon.

Las atracciones incluyen, una alberca de actividades, Torre Principal Soak Summit, Paw Patrol Bahía de Aventuras, Bikini Bottom Beach y Daily Super Slimings.

Los niños podrán mantenerse entretenidos en El Club Nick, la zona de juego libre que cuenta con actividades por día complemente tematizados, un taller de artesanía, visitas sorpresa de los personajes favoritos entre muchas cosas más, mientras que las familias podrán revivir el estilo de los años 90’s y sentarse en el icónico Gran Sillón Naranja en el Snick Lounge.

Para la mejor experiencia de entretenimiento inmerso, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Plaza Orange, un anfiteatro urbano al aire libre que contará con una serie de actuaciones llenas de energía que serán programadas o espontaneas como el  Slime Time Live!, una carrera de obstáculos inspirada en Double Dare frente a una audiencia en vivo. Aquellos que quieran sentirse como si fueran una estrella de Nickelodeon, también podrán desfilar por la famosa Alfombra Naranja junto a sus personajes favoritos.  ¡Cowabunga!

Te puede interesar: Al rescate científicos de Arrecife Alacranes