Reportan Dolphins positivos por Covid

857
Reportan Dolphins positivos por Covid
  • Los alas cerradas de los Dolphins, Mike Gesicki, Cethan Cartar y Adam Shaheen, fueron colocados en cuarentena y como reservas, luego de tener contacto con un entrenador que había dado positivo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A dos semanas de iniciar sus juegos de pretemporada, los Dolphins reportaron tres casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores. Los alas cerradas Mike Gesicki, Cethan Cartar y Adam Shaheen fueron colocados en cuarentena y como reservas. Según ESPN, los jugadores tuvieron contacto con un entrenador que ya había dado positivo.

George Godsey, co-coordinador ofensivo de Miami dio positivo a Covid-19. De acuerdo con el equipo, el entrenador ya está vacunado y fue enviado a su casa para seguir el protocolo de aislamiento, mismo caso de los jugadores.  Su lugar lo tomará de manera temporal Eric Studesville.

La semana pasada los Dolphins tuvieron cuatro días de prácticas, el equipo aún cuenta en su roster con otras cuatro alas cerradas para continuar con sus entrenamientos.

El primer juego de pretemporada para Miami será ante los Bears de Chicago, el próximo sábado 14 de agosto. El segundo lo encararán el 21 de ese mes ante los Falcons y el 29 cerrarán ante los Bengals.

Los Dolphins comenzarán la temporada 2021-2022 de la NFL el 12 de septiembre como visitantes, ante los Patriots en el Gillette Stadium.

Te puede interesar: Insólito error… Mexicana recibe 0 de calificación en Tokio