Termina Piero Menor segundo en Nacional de Footgolf

276
Termina Piero Menor segundo en Nacional de Footgolf
  • El evento en tierras morelenses quedará para la historia, ya que fue el primer torneo nacional con 11 footgolfistas caribeños.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana concluyó el Abierto de Cuernavaca como parte del Circuito Nacional de FootGolf, donde el español y representante de la Liga de FootGolf Cancún Piero Menor, se quedó con el segundo lugar del torneo, luego de empatar con los capitalinos Enrique Reyes y Odín Patiño con 16 bajo par.

Los tres mejores jugadores de este certamen en la categoría Caballeros disputaron el desempate. En la primera ronda Odín se quedó con el tercer lugar al terminar con cinco golpes el hoyo, en tanto Piero y Enrique que tiraron cuatro, tuvieron que definir el título en penalty putts con un 3-2 a favor del integrante del Club Albatros.

En cuanto a los resultados de los demás integrantes de la Liga quintanarroense, Francisco Miralrio concluyó con +3, Rodolfo Villiacaña finalizó con cuatro sobre par en el torneo, Joshimar Mendoza terminó con +6, Erick Sánchez +9, David Cordero +16 y Richard Ramírez con +24.

Por su parte Adriana Patrón obtuvo el tercer lugar en la categoría de Damas, solo por debajo de la regiomontana Andrea Chapa y la capitalina Martha Niño.

El evento en tierras morelenses quedará para la historia, ya que fue el primer torneo nacional con 11 footgolfistas caribeños, quienes compitieron con más de 90 jugadores de todo el país.

Te puede interesar: Se disculpan peloteras por uniformes en la basura