Contratan Lakers más veteranos

697
Contratan Lakers más veteranos
  • Los Angeles Lakers quieren conseguir un título más con sus veteranos, antes de que terminen sus contratos y carreras.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers apuestan por experiencia para la próxima temporada. A LeBron James de 35 años, Dwight Howard con la misma edad, Marc Gasol de 36 años y Anthony Davis de 28 años, se suman Carmelo Anthony de 37 años y Russell Westbrook de 32. La franquicia de Los Ángeles quiere conseguir un título más con sus veteranos, antes de que terminen sus contratos y carreras.

Carmelo Anthony jugó las últimas dos campañas con los Blazers y llegó como agente libre a Lakers. El último año ‘Melo’ promedió 13.4 puntos y 3.1 rebotes. A sus 37 años, el jugador acepta el rol de suplente y en Portland fue saliendo desde el banco cuando más aceptó.

Mientras que Westbrook llega a Los Ángeles tras jugar una temporada con los Wizards, donde se convirtió en el jugador con más triples dobles en la historia de la NBA. Russell firmó un contrato por dos años y para 2023 tendrá que negociar su futuro.

El equipo angelino fue eliminado en la primera ronda de los playoffs de la campaña pasada. Las lesiones de James y Davis afectaron por momentos el desempeño de los Lakers en la temporada y tuvieron que recurrir a su banca para completar algunos juegos.

Te puede interesar: Marcan retiros jornada de basquetbol en Tokio