Decomisa GN cartuchos ocultos en tlayudas en Oaxaca

513
  • Tras realizar inspección en transporte, la GN decomisó en Oaxaca 400 cartuchos útiles que estaban ocultos en panes artesanales y tlayudas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Guardia Nacional decomisó 400 cartuchos útiles ocultos en panes artesanales y tlayudas tras realizar una inspección a una unidad de transporte público en Oaxaca.

“Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que se realizan en el Estado de Oaxaca, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal”, informó la GN en un comunicado.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron en el Municipio San Pablo Huitzo donde el transporte público fue inspeccionado por los elementos localizando tres cajas de paquetería con los cartuchos escondidos en su interior.

“En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar dichos productos comestibles se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles”, detalló la Guardia Nacional.

Los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en el Estado para continuar con las acciones pertinentes.

Te puede interesar: Aprueba Hacienda desempeño de Quintana Roo