Lidera Deheny Rodríguez en minutos con San Luis

602
Lidera Deheny Rodríguez en minutos con San Luis
  • La cancunense Deheny Rodríguez participó como titular en los tres partidos concluidos de la temporada con 270 minutos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Al menos cinco de las siete jugadoras quintanarroenses tuvieron actividad en las primeras tres jornadas del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Rodríguez

La cancunense Deheny Rodríguez, que más minutos suma, es quien se desempeña como defensa en Atlético San Luis. La zaguera participó como titular en los tres partidos concluidos de la temporada con 270 minutos. Al momento, el equipo potosino se ubica en el lugar 12 de la tabla general con tres puntos. 

Mientras que la playense Norma Gaitán ha tenido un buen arranque en su primer torneo con Mazatlán FC. La delantera lleva 254 minutos, aún sin anotaciones. En ese mismo equipo, la cancunense Monique Burgues se mantiene sin actividad debido a una lesión. Mazatlán Femenil, es uno de los tres clubes que no ha sumado puntos en el Apertura 2021. 

Con el Atlas destaca la cancunense Norma Hernández, quien se consolida como titular, y fue considerada para iniciar en los tres compromisos, con 237 minutos en su cuenta. La “Academia” se encuentra empatada como líder con paso perfecto junto a Tigres y América. 

En tanto, la chetumaleña Viridiana Salazar es la única caribeña lleva un gol en la competencia. La atacante de Pachuca jugó como titular un partido y tiene 154 minutos disputados. ‘Virigol’ se recupera de una lesión y poco a poco empieza a tomar ritmo. Las hidalguenses marchan en el décimo puesto de la clasificación con cuatro unidades. 

Por su parte, la portera cancunense Fedra Cota que milita en el América, no ha sido convocada por el técnico inglés Craig Harrinton. La arquera de 16 años fue una de las nuevas incorporaciones de las ‘Águilas’ para esta temporada.

Te puede interesar: Estados Unidos va por bronce tras derrota