Atletas quintanarroenses valoran paso por Tokio

952
Atletas quintanarroenses valoran paso por Tokio
  • Los deportistas quintanarroenses consumaron el sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –  Los deportistas quintanarroenses consumaron el sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Demita Vega, Ignacio Berenguer y Carlos Sansores expresaron su experiencia en el evento.

La velerista cozumeleña Demita Vega cumplió 15 años de carrera deportiva y lo hizo con tres olímpicos en su trayectoria, disfrutando del trayecto más allá del resultado en tierras niponas. 

“Al fin dejé de poner mi valor como persona y autoestima en función de mis resultados como deportista. Al fin puedo apreciar cada una de mis regatas por lo que han sido, las difíciles, las gozosas, las retadoras, las sacudidas, las victorias y las derrotas. Ganar y perder no son más que una ilusión dentro de un juego mayor que es la vida. Tanto por decir de lo vivido estos últimos 5 años, estoy muy orgullosa del resultado final, pocos sabemos lo que ha costado llegar a estos juegos y lo que parecía imposible de lograr solo hace unos meses fue superado”, compartió Vega de Lille. 

Mientras que el también velerista Ignacio Berenguer, solo publicó en sus redes sociales “Se compitió, se vivió y se disfrutó”, tras tener su primera participación en Juegos Olímpicos.  

En tanto, el taekwondoín Carlos Sansores agradeció el apoyo aunque fue eliminado en la primera ronda. “Quiero agradecer a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de poder ver mi pelea y sobre todo agradecerles por sus mensajes positivos y con mucho cariño. De igual manera pedirles una disculpa de corazón por no haber obtenido el resultado esperado. Todos los que me conocen saben que siempre dejo todo en el área. No fue mi día. Sin embargo, me comprometo a nunca rendirme y seguir dando buenas alegrías a la gente que me manda siempre sus mejores vibras”, comentó el seleccionado nacional.

Te puede interesar: Destaca presidente a cuartos lugares en los Juegos Olímpicos