Chocan cancunenses en Liga de Expansión

333
Chocan cancunenses en Liga de Expansión
  • Los futbolistas quintanarroenses se vieron las caras en la Jornada 2 en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión,
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los futbolistas quintanarroenses se vieron las caras en la Jornada 2 en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, Irving Zurita y los Cimarrones de Sonora se impusieron como visitantes 0-1 a los Alebrijes de Oaxaca donde militan Lizandro Echeverría y Ernesto Reyes. 

Los sonorenses sacaron el triunfo gracias a la anotación de Ulises Torres al minuto 34. En este compromiso Irving ‘Turbo’ Zurita arrancó como titular y jugó todo el partido.  Al igual que ‘Lichagol’ como ‘Charol’ con el equipo oaxaqueño. 

En lo que va del Torneo, Zurita, Echeverría y Reyes son los jugadores de Quintana Roo con más minutos. Los tres futbolistas suman dos partidos como titulares con 180 minutos en su historial. 

El cancunense Aldair ‘Pingua’ Mengual, defensa en Cimarrones de Sonora no ha tenido participación. Mientras que su paisano, Alfonso Tamay ya anotó gol para el Atlante, con apenas 19 minutos jugados. Por su parte Adán Zaragoza tiene en su cuenta 82 minutos, un gol y un partido como titular en Cancún FC, en tanto Yordi Parente aún no es considerado por la ‘Ola Futbolera’.

Te puede interesar: Ajustarán México y Japón cuentas por el bronce