Está Yuri lista para contar su historia

846
Yuri
  • La bioserie de Yuri ya está en papel lista para empezar su producción, por lo que podría agendarse para marzo del 2022.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Entre las series de famosos que llegarán el próximo año está la de una joven pizpireta, talentosa, apasionada y exitosa, que lidió con algunos problemas, pero venció adversidades tras encontrar a Dios, ella es Yuri.

Sí, la bioserie de la jarochaYuridia Valenzuela Canseco ya está en papel lista para empezar su producción, por lo que podría agendarse para marzo del 2022, según lo dio a conocer la misma intérprete.

Por lo pronto, indicó, espera reunirse con la producción de este proyecto para empezar la búsqueda de las actrices que le darán vida en diferentes etapas de la historia, que incluirá aspectos personales y artísticos.

“Creo que pronto nos vamos a juntar con la gente que está organizando todo esto, el productor, para ver ya el casting de quiénes serán las Yuris de diferentes edades. No he hablado mucho de eso porque si no tengo los pelos en la mano, no puedo decir mentiras: ‘creo que en enero’. No, no depende mí”, indicó Yuri.

La cantante anticipó que el papeleo previo al proyecto quedó listo.

“Los contratos ya están firmados”, dijo.

Y dio a conocer que el guión basado en su vida también fue finalizado.

“Mi historia ya está hecha, ya está en un papel, ahora falta que se active todo para poder sacarla el año que viene”.

Por el problema de salud que se vive en el País, añadió, diferentes proyectos se vieron afectados en su desarrollo, incluso el de ella.

“Se pararon todas las series, había otras en proceso, no nada más la mía, de otras artistas, y por la pandemia todo se ha parado, pero retomamos este año”, compartió la intérprete de “Maldita Primavera”.

“Por lo que he escuchado, esta serie creo que saldrá en marzo del año que viene”, anticipó la artista.

La intérprete, quien compartió detalles de su serie en entrevista por Zoom, comentó que mantendrá al público informado de los avances que se realicen.

Por lo pronto, en octubre los fans podrán tener su nueva producción musical con la que conmemora 40 años de trayectoria artística.

El material discográfico, que saldrá en formato de CD+DVD, cuenta con la participación de 19 artistas invitados como Camila, Carín León, Daniel Habif, Edith Márquez, Emmanuel, Gilberto Santa Rosa, Grupo Cañaveral, Grupo Firme, Jesús Narro Jr. del trío Los Panchos y un ensamble jarocho.

Además estarán Lucero, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, La Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, María José, el Mariachi Gama 1000 y Mijares con el acompañamiento de 40 músicos en escena.

Te puede interesar: Lanzan cómic de Selena; su familia se sorprende