Molestan a Caleb Plant cláusulas del ‘Canelo’

539
Molestan a Caleb Plant cláusulas del Canelo
  • El ‘Canelo’ Álvarez expresó su deseo de pelear hasta cuatro veces este año y unificar todos los cinturones de peso supermedio, incluido el que posee Caleb Plant.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El campeón de peso supermedio, Caleb Plant contó por qué no se pudo concretar la pelea contra Saúl Álvarez. El estadounidense dijo que estaba molesto con las propuestas y condiciones que ponía el ‘Canelo’ para llevar a cabo el combate y así unificar los cinturones mundiales.

“Su ladrido es más grande que su mordida. ‘Canelo’ se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones de dólares más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennsessy. No hay problema, luchemos”, dijo Plant. En entrevista para ESPN.

La pelea entre Álvarez y Plant estaba prevista para el 18 de septiembre en Las Vegas. A principios del 2021, el mexicano expresó su deseo de pelear hasta cuatro veces este año y unificar todos los cinturones de peso supermedio, incluido el que posee el estadounidense.

“Una (cláusula) que es absurda: si me lesiono o enfermo, él (Álvarez) recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo. Estamos a siete semanas y media de la pelea; hemos perdido un tiempo valioso que debería dedicarse a la promoción y las pruebas antidopaje para una pelea de esta magnitud”, reprochó Caleb.

Te puede interesar: Messi, fuera del Barcelona