‘Está un poco más estable’

1106
Juan Pablo Medina, estable
  • Tras la amputación de una de sus piernas a consecuencia de una trombosis, el actor Juan Pablo Medina es reportado como estable.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Juan Pablo Medina aún está delicado de salud tras la amputación de una de sus piernas a consecuencia de una trombosis, pero en general su condición es estable.

“Nos informaron que afectó los intestinos (la trombosis), parece que tuvieron que extraerlos para salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y difícil, pero está bien, está vivo. Él estaba grabando una serie”, informaron en De Primera Mano.

Además, aclararon que su estado de salud no tiene que ver con la aplicación de la vacuna Covid-19 y que incluso se encontraba participando en algunos proyectos laborales.

En esta semana se confirmó la condición médica del actor de 43 años, que fue ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal para atender las consecuencias de la trombosis en su cuerpo.

“Una fuente nos aseguró que a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso. Ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda para el programa.

Te puede interesar: Cuida a Juan Pablo Medina toda su familia