Toma Ciryl Gane cinturón interino de peso completo

919
Toma Ciryl Gane cinturón interino de peso completo
  • Ciryl logró conectar una combinación de golpes que llevaron a ‘Black Beast’ al piso, donde continuó golpeándolo hasta que el réferi detuvo el combate.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El peleador Ciryl Gane venció a Derrick Lewis en el tercer asalto y se quedó con el título interino de peso completo. El francés extendió su récord en las artes marciales mixtas y se llevó el triunfo en la pelea estelar del evento UFC 265 celebrado en Houston, Texas y ahora apunta hacia el campeón indiscutido, Francis Ngannu.

Gane logró su décima victoria como profesional y ya cuenta con un cinturón. El francés aprovechó su distancia en los primeros rounds para controlar a Lewis, quien es conocido por su poder de nocaut. En el tercer episodio, Ciryl logró conectar una combinación de golpes que llevaron a ‘Black Beast’ al piso, donde continuó golpeándolo hasta que el réferi detuvo el combate.

“Él (Gane) lo dominó por completo (a Lewis), le dio una clínica, lo hacía parecer fácil contra un tipo que puede apagarte las luces con un solo golpe. Este chico es super talentoso”, elogió Dana White, presidente de UFC al francés, quien fue acusado de ser un peleador ‘aburrido’ por su estilo.

White dijo que le gustaría una pelea “tan pronto como sea posible”, por el título de peso completo entre el campeón absoluto Ngannou y el interino, Gane.

Te puede interesar: Atletas quintanarroenses valoran paso por Tokio