Adele: ¿lista para volver a los escenarios?

1007
Adele
  • Adele está en charlas para alistar una residencia en Las Vegas, con lo que marcaría su regreso a los escenarios tras su último show de 2017.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Adele podría regresar a los escenarios pronto con una residencia en Las Vegas, de acuerdo con Daily Mail.

Según fuentes del medio británico, la intérprete de “Set Fire to the Rain” está en negociaciones para su circuito de conciertos lucrativo.

De concretarse, la celebridad tendría que mudarse a Los Ángeles y trasladarse en avión privado a la sede donde dará los conciertos.

“Adele ha estado hablando con músicos con los que ha trabajado antes para saber su disponibilidad y si podrían estar en Las Vegas para los conciertos. Es muy emocionante. Ella ganaría mucho dinero pero también podría tener una rutina”, indicó un informante.

“A ella le encanta actuar en vivo y mucha gente viajaría para verla una vez que se quiten las restricciones por la Covid-19”.

Las presentaciones en vivo más recientes de la estrella se dieron en 2017, cuando terminó la gira de su disco 25 con dos shows en el Wembley Stadium de Londres.

Te puede interesar: ¡’Aventuras en Pañales’ cumple 30 años!