Abre Cancún FC el Andrés Quintana Roo contra Correcaminos

263
Abre Cancún FC el Andrés Quintana Roo contra Tampico
  • El Cancún FC tendrá su primer partido en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el presente Torneo ‘Grita México’ Apertura 2021 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Cancún FC tendrá su primer partido en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el presente Torneo ‘Grita México’ Apertura 2021 de la Liga de Expansión. Los cancunenses enfrentarán a Correcaminos de Tamaulipas a las 19:05 horas, como parte de la Jornada 3. 

“Es algo que estuvimos esperando durante mucho tiempo, preparados para recibir el primer partido en casa. Nos llevamos los primeros cuatro puntos, muy contentos y con el ánimo de hacerlo de la mejor manera”, comentó el mediocampista Michael Pérez, uno de los nuevos refuerzos para esta temporada. 

La ‘Ola Futbolera’ empezó el certamen con el pie derecho, al vencer 2-1 como visitante a Raya2 en el ‘Gigante de Acero’, mientras que en la fecha dos le tocó descansar, al tratarse de un torneo con 17 equipos. 

Mientras que Correcaminos llega a este compromiso, luego de debutar con derrota de 0-3 ante Atlante y en la Jornada 2 vencieron 2-1 a Tepatitlán, como locales. 

Esta será la tercera ocasión que se cruzan estos equipos en la Liga de Expansión. En el primer duelo del Torneo Guardianes 2020, Cancún FC se impuso como local en la Jornada 3 por 2-0 con anotaciones de Armando Zamorano y Eder Cruz; mientras que en el segundo choque, los Correcaminos golearon en casa 3-0 en la fecha inaugural del Guardianes 2021, con doblete de Jesús Alvarado y un tanto más de Maximiliano Sigales. 

El torneo pasado, la ‘Ola Futbolera’ ganó cinco de sus siete partidos como local, sólo perdió uno y empató otro.

Para este partido estará permitido el acceso a los aficionados con un límite del 30 por ciento, como medida preventiva ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Te puede interesar: Sube Ancer puestos en PGA Tour tras victoria