Anuncian carrera ‘KM Con Causa 2021’

511
  • ‘KM Con Causa 2021’ tiene el propósito de motivar a la gente para dar el equivalente a 25 vueltas a la tierra, y a la vez, ayudar a niñas y niños con discapacidad, cáncer y autismo en México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.-Con la intención de recaudar fondos para las niñas y los niños con discapacidad, cáncer y autismo de México, la Fundación Teletón lanzó el desafío “KM con Causa 2021”.

Esta carrera busca motivar a miles de personas a unirse para recorrer, en 2 etapas, el equivalente a 25 vueltas a la Tierra: 1,000,000 km.

En la primera  se realizará de manera virtual del 6 al 19 de septiembre y la segunda será presencial el día sábado 4 de diciembre, ambas etapas buscan recaudar fondos para las niñas y los niños con discapacidad, cáncer y autismo de México.

La dinámica de la primera etapa consiste en que los participantes sumarán kilómetros nadando, corriendo, rodando o caminando hasta lograr la meta comunal de 1,000,000 km, que equivalen a 25 vueltas a la Tierra.

Si llegan a la meta empresas aliadas, como La Moderna y Enel, realizarán un importante donativo a la fundación para continuar atendiendo a miles de niños con discapacidad, cáncer o autismo.

Los participantes deberán registrarse de manera virtual a través de la página oficial de Teletón, y deberán de donar una cantidad que va desde los 50 hasta los 500 pesos para inscribirte en la competencia.

¿Cómo participar?
  1. Entra a teleton.org, da clic en KM con Causa (https://kmconcausa.teleton.org/)
  2. Completa el formulario
  3. Realiza un donativo de 50, 100, 200 ó 500 pesos.
  4. Comienza a moverte y a registrar tus kilómetros
  5. ¡Demos 25 vueltas a la Tierra por los niños y las niñas con discapacidad, cáncer o autismo!

Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

Año con año, a través de su evento de unidad nacional, apoyado por medios de comunicación, logra convocar a todo México promoviendo valores como el amor, la generosidad y la solidaridad.

Te puede interesar: OFICIAL: Messi es jugador del PSG