Confían Bucs en regreso de Brady contra Bengals

683
Confían Bucs en regreso de Brady contra Bengals
  • Bruce Arians, entrenador de Tampa, confirmó que Tom Brady jugará contra los Bengals, en el primer partido, previo al inicio de la campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Buccaneers de Tampa Bay están listos para ver acción en la pretemporada. Bruce Arians, entrenador de Tampa, confirmó que Tom Brady jugará contra los Bengals, en el primer partido, previo al inicio de la campaña. Según el portal NFL.com, el veterano mariscal de campo verá acción contra Cincinnati, pero no tendrá mucha actividad.

Los campeones del pasado Super Bowl estaban preocupados por el regreso de Brady, quien jugó gran parte de la temporada pasada con problemas en la rodilla, y después de pasar por cirugía, temían que su tiempo de recuperación fuera prolongado. Según el Tampa Bay Times, el jugador pasó por el quirófano al final de los festejos por el título.

Clyde Christensen, entrenador de quarterbacks de los Buccaneers reveló que Brady le comentó sobre la lesión como “una molestia persistente” y que lo afectó en todo el campeonato. “No creo que (Tom) estuviera al 100 por ciento el año pasado”, contó.

“Puede ser una o dos (jugadas) para Tom” declaró Arians en conferencia de prensa. El año pasado, el mariscal de campo de 44 años lanzó 4 mil 644 yardas y 40 pases de anotación. Tampa acabó con un récord de 11-5 durante la temporada regular.

El equipo tendrá tres juegos de pretemporada; el primero contra los Bengals el sábado 14 de agosto, el 21 de ese mes ante los Titans y el tercero el 28 contra los Texans. Los Bucs iniciarán la defensa de su título el 9 de septiembre ante los Cowboys. Algunos apostadores consideran que Tampa podría acabar invicto. El Caesars Sportsbook reportó una apuesta por 10 mil dólares a que el equipo terminaba con una marca de 17-0 la temporada regular, la cual paga hasta 500 mil dólares. El mismo casino da un momio de + 2 mil 500 de posibilidades acabar así.

Te puede interesar: Analizará CONADE resultados en Juegos Olímpicos