Saca Correcaminos cuatro puntos de Cancún

680
Saca Correcaminos cuatro puntos de Cancún
  • Los Correcaminos sentenciaron el duelo gracias a un penal marcado por el árbitro central, mismo que cobró de buena forma Josué Sánchez al minuto 92.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-  El Cancún FC cayó como local 0-1 ante el Correcaminos de Tamaulipas, en  la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

El partido  se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo. Ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de gol y el primer tiempo acabó sin anotaciones.

Para la parte complementaria, el ritmo del partido no cambió mucho y fue hasta el tiempo de compensación que los Correcaminos sentenciaron el duelo gracias a un penal marcado por el árbitro central, mismo que cobró de buena forma Josué Sánchez al minuto 92.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ se quedó con cuatro puntos en el noveno lugar de la tabla general, producto de una victoria y ahora este descalabro. Mientras que los tamaulipecos ligaron su segunda victoria en este arranque de certamen.

Para la Jornada 4 de la competencia, Cancún FC visitará al Atlante que marcha invicto y con el cancunense Alfonso Tamay como referente con un par de anotaciones.

El encuentro será el próximo jueves 19 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en CDMX.

Te puede interesar: Anuncian carrera ‘KM Con Causa 2021’