Tigres y Diablos calientan serie de postemporada

554
Tigres y Diablos calientan serie de postemporada
  • Para este martes, el venezolano Wilfredo Boscán abrirá por los felinos en el Parque Kukulcán, mientras que Luis Iván Rodríguez hará los honores por los Diablos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este martes Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México disputarán el Juego 3 de la Serie en la postemporada. La llamada ‘Guerra Civil’ marcha empatada con una victoria por bando y será el Parque Kukulkán en Mérida, la sede para los partidos como local de los felinos, debido a que el Estadio Beto Ávila comenzó un trabajo de remodelación a finales de julio.

Los Tigres se llevaron el primero de la serie el fin de semana, con una paliza de 12-2 en el Alfredo Haarp Helú, sin embargo, los escarlatas respondieron en el segundo juego con un 7-5 en su casa. Ahora viajarán a Kulkán, en las últimas series entre ambos en postemporada, los Diablos no pudieron llevarse victorias como visitantes, sin embargo, esos juegos fueron en Quintana Roo, con la incógnita de qué pueda pasar en tierras yucatecas.

Durante la temporada regular 2021, Tigres y Diablos jugaron en 12 ocasiones, donde los quintanarroenses se llevaron apenas cuatro victorias, por siete de sus rivales y hubo un empate.

 Esta es la tercera vez que estos equipos se ven la cara en los playoffs en las últimas cuatro ediciones de la Liga Mexicana de Beisbol, la última fue en 2019, con el equipo de la Ciudad de México se impuso 4-3. Un año antes, los Tigres ganaron la serie 4-1.

La novena felina buscará romper la mala racha y avanzar a Semifinales por primera vez desde la postemporada de primavera del 2018. Mientras que los capitalinos quieren su tercera Semifinal consecutiva en la Liga Mexicana de Beisbol.

Para este martes, el venezolano Wilfredo Boscán abrirá por los felinos en el Parque Kukulcán, mientras que Luis Iván Rodríguez hará los honores por los Diablos.

Te puede interesar: Condenan Rockies insultos racistas contra pelotero